sábado, 17 de octubre de 2015

EL INICIO

Siempre digo toda mi vida, sino hubiera dejado la escuela, abandonando la universidad ¿Dónde estaría en estos momentos?, ¿Que hubiera sido de mí?, ¿Qué habría pasado con mis padres?,¿Cómo hubiera sido mi vida? pero realmente que es toda mi vida estár pensando lo mismo todos los días, siempre suelo pensar cuatro horas en el autobús ¿Son suficientes para reflexionar?, ver chicos guapos y ver que es lo que sucede en una pequeña parte de la ciudad, cuando es de día y cuando es de noche, veo personas que suben y bajan del autobús hasta quedarme completamente sólo y bajar del metrobús para tomar un autobús, bajo del metrobús y camino por aquella cera y después bajo las escaleras semi-obscuras y recorro un pasillo como si fuera una super modelo, lamentablemente sueño mucho tiempo despierto a mis treinta años de vida, recuerdo aquellas pasarelas que han marcado mi vida y me dijeron alguna vez, se un diseñador, pero sólo sueño con buscar la manera de sobrevivir el día a día, buscando infinitamente el amor que nunca ha llegado, decepcionado y enamorado del terrible amor...

No hay comentarios: